Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios Blu 22 de enero de 2015

Murió el rey saudí Abdalá bin Abdulaziz: El rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdulaziz, murió este jueves en torno a la 1 de la madrugada hora local...

tmp_1599671455372.jpg

Murió el rey saudí Abdalá bin Abdulaziz: El rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdulaziz, murió este jueves en torno a la 1 de la madrugada hora local (22:00 GMT), a los 90 años de edad tras sufrir una neumonía, según informó la casa real en un comunicado.

 

Esta es la nueva camiseta de Atlético Nacional para la temporada 2015: Atlético Nacional y Nike, empresa fabricante de sus uniformes, presentaron este jueves la nueva indumentaria del equipo antioqueño para el año 2015, temporada en la que disputará diversos torneos como la Superliga, Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores.

 

Publicidad

Idipron niega a la Contraloría que útiles y elementos lúdicos estén en desuso: El Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron) respondió a las denuncias hechas por la Contraloría de Bogotá sobre el riesgo de perder recursos por cerca de 2 mil millones de pesos en útiles y elementos recreativos.

 

Publicidad

Grupo Familia amplía su mercado lanzando productos para mascotas: La compañía productora de marcas como papel higiénico, servilletas, pañitos húmedos y limpiones, entre otros, lanzó la línea 'Petys' ingresando al mercado de productos de aseo para las mascotas.

 

En Colombiatex, Inexmoda buscará ampliar el mercado de exportaciones del sector: Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda, el Instituto para la importación y la moda dedicada a promover el sector textil del país, dijo enNegocios Blu que el objetivo en esta edición de Colombiatex es ampliar el mercado de exportaciones a nuevos países con los que ya hay un tratado de libre comercio vigente como Canadá, Corea del Sur o Chile. Esto a propósito del impuesto arancelario de 21 por ciento que Ecuador impuso a Colombia. 

  • Publicidad