Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juez absuelve a lechero que había sido confundido con desmovilizado

Tras permanecer detenido cerca de dos años y en medio de abrazos de quienes siempre creyeron en su inocencia, Yeiner Sánchez Vanegas recuperó su libertad...

tmp_1599671455372.jpg

por orden de un juez. El hombre estaba detenido en Puerto Boyacá desde el 2013 señalado de ser alias ‘Patalimpia’, un desmovilizado de las autodefensas que era buscado por la justicia (Audio: min. 2’06).

 

“Estuve preso 25 meses. Me estaban señalando por homicidio como miembro de las autodefensas, comparándome con ‘Patalimpia’”, aseguró Sánchez.

 

Publicidad

La familia del lechero acusado no descarta instaurar acciones penales contra el Estado colombiano por este caso.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Fiscalía confirmó la captura de cuatro responsables del robo de armas en la Escuela de Carabineros de Suba, noroccidente de Bogotá.

 

Publicidad

-Nuevamente hay duros cuestionamientos a la justicia, luego de que un lechero fuera condenado tras ser confundido con un desmovilizado de las autodefensas.

 

Publicidad

-Hay un gran plantón en Nariño, como un gesto de apoyo para encontrar a la niña que hoy está cumpliendo 27 días desaparecida.

 

-Empresas Públicas de Medellín anunció una investigación para determinar si hubo o no responsabilidad de la compañía en la muerte de un menor de 12 años, quien se ahogó al caer en un tanque de la red de alcantarillado.

  • Publicidad