Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ganando a Brasil, Colombia buscará cerrar primera ronda de Sudamericano Sub-20

En la tarde de este viernes, a partir de las 4:45 p.m. y con transmisión del equipo de Blog Deportivo de Blu Radio, la Selección Colombia Sub-20 buscará...

tmp_1599671455372.jpg

En la tarde de este viernes, a partir de las 4:45 p.m. y con transmisión del equipo de Blog Deportivo de Blu Radio, la Selección Colombia Sub-20 buscará imponerse ante su similar de Brasil en la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de esta categoría.

 

Ambas selecciones jugarán ya clasificadas a la siguiente ronda del certamen, pero el partido definirá sus posiciones en la tabla del grupo B, que implica conocer contra cuál equipo inician jugando en el hexagonal final.

 

Publicidad

Colombia podría tener cambios y se rumora que Carlos Restrepo podría dejar por fuera de la alineación a jugadores que acumulan tarjetas amarillas para evitar que se pierdan el primer encuentro de la última fase.

 

Publicidad

De momento, Colombia es segunda del grupo B y de permanecer en esta posición jugaría contra Uruguay el próximo lunes; de quedar tercera se enfrentaría a Paraguay.

  • Publicidad