Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano Blu 23 de enero de 2015

En trámite proyecto de ley que tipifica feminicidio como delito autónomo: La presidenta del Polo Democrático, Clara López, le pidió al Congreso de...

tmp_1599671455372.jpg

En trámite proyecto de ley que tipifica feminicidio como delito autónomo: La presidenta del Polo Democrático, Clara López, le pidió al Congreso de la República que se apruebe en cuarto debate el proyecto de ley estatutaria en que se tipifica el feminicidio como un delito.

 

Decisión de refrendación de acuerdos no cambiará, reitera MinInterior: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, explicó desde Medellín que aunque la ley faculte al presidente de la República para decidir si lo pactado con las Farc se cumple, la decisión de  dejarle esa responsabilidad al pueblo no cambiará.

 

Publicidad

Molestias en aeropuerto Eldorado por retrasos en vuelos: Este viernes se conocieron dos episodios en el aeropuerto Eldorado de Bogotá, que alteraron el orden en la terminal aérea: hubo molestias de algunos pasajeros por retrasos y además una mujer se rehúsa a pagar una multa que le están cobrando desde el lunes para poder viajar a Canadá.

 

Publicidad

Santos convocó al Congreso a sesiones extras para debatir Plan de Desarrollo: Este viernes el presidente Juan Manuel Santos confirmó que convocó a sesiones extraordinarias al Congreso de la República desde el 6 de febrero hasta el 16 de marzo.

 

Ganando a Brasil, Colombia buscará cerrar primera ronda de Sudamericano Sub-20: En la tarde de este viernes, a partir de las 4:45 p.m. y con transmisión del equipo de Blog Deportivo de Blu Radio, la Selección Colombia Sub-20 buscará imponerse ante su similar de Brasil en la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de esta categoría.

  • Publicidad