Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió Joven al que Falcao García le ayudó a conseguir un corazón donado

John Andrés Uyaban, el menor que buscaba desde hace más de dos años un trasplante de corazón para seguir con vida y luchar por sus sueños, falleció...

tmp_1599671455372.jpg

este viernes, tras la intervención quirúrgica que se llevó a cabo después de que Falcao García lo ayudara a conseguir un corazón donado. (Audio: min. 05:07)

 

El menor murió en Floridablanca, Santander, donde se encontraba internado en la Fundación Cardiovascular.

 

Publicidad

El niño, oriundo de Ciénaga, Magdalena, fue operado en las últimas horas pero se presentaron complicaciones en su salud y falleció este viernes.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Se desata nuevo nivel de tensión entre Colombia y Venezuela por acusaciones del presidente Nicolás Maduro contra la expresidente Andrés Pastrana a quien acusa de estar impulsando un golpe de estado en su contra.

 

Publicidad

-Las Fuerzas Militares señalan que no había ningún control sobre la operación de la sala de interceptación Andrómeda que derivó en una purga al interior del Ejército.

 

Publicidad

-El general en retiro Óscar Naranjo, en diálogo con las autoridades de San Andrés, propuso estrategias para bajar el índice de homicidios en la isla.

 

-Por lo menos 10 mil mujeres en Colombia afectadas por los implantes PIP estarían en riesgo de no recibir indemnización.

 

Publicidad

-El Distrito asegura que la Contraloría de Bogotá está emprendiendo una persecución injustificada en su contra, luego de revelar el presunto detrimento patrimonial en el Idipron.

  • Publicidad