Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos definió plan para estudiar cese al fuego bilateral y definitivo

Antes de su viaje a Francia, el presidente Juan Manuel Santos, se reunió durante varias horas con los integrantes del equipo negociador del Gobierno de...

tmp_1599671455372.jpg

Antes de su viaje a Francia, el presidente Juan Manuel Santos, se reunió durante varias horas con los integrantes del equipo negociador del Gobierno de los diálogos de paz en La Habana y los comandantes de las Fuerzas Militares con el fin de definir un plan para la comisión que estudiará el cese al fuego bilateral y definitivo.

 

Según reveló el primer mandatario a través de su cuenta de Twitter, durante el encuentro se definieron una serie de aspectos de lo que serán las decisiones de la comisión técnica sobre el tema del desarme.

 

Publicidad

Además, se conoció que el general Javier Flórez, encargado del comando de transición para pasar del conflicto al posconflicto, recibió instrucciones relacionadas con el tema del desarme.

 

Publicidad

En horas de la tarde, el presidente entregará una serie de declaraciones sobre la reunión.

 

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:   -El hijo de Óscar Iván Zuluaga rendirá interrogatorio desde los Estados Unidos en medio de las investigaciones que lo vinculan con el hacker que espió el proceso de paz.   -El Ministro de Ambiente será el encargado de las funciones presidenciales en la ausencia del presidente Santos por su viaje a Francia y Costa Rica.   -El precio del petróleo terminó en su nivel más bajo en seis años con 45,59 dólares, por el fortalecimiento del dólar que encarece el crudo, en un mercado que observa de cerca la transición política en Arabia Saudita.

Publicidad

  • Publicidad