Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 23 de enero de 2015

Alcaldía de Bogotá denunciará penalmente a contralor por útiles abandonados: La administración de Bogotá asegura que la Contraloría abusó de su...

tmp_1599671455372.jpg

Alcaldía de Bogotá denunciará penalmente a contralor por útiles abandonados: La administración de Bogotá asegura que la Contraloría abusó de su autoridad al hacer las denuncias sobre supuesto detrimento patrimonial por parte de IDIPRON y anunció acciones penales en contra del contralor Diego Ardila.

 

En Alemania ahora es legal miccionar de pie: La justicia alemana dictó sentencia a favor de un inquilino, que presentó demanda con el arrendador de su vivienda que le reclamaba 1.900 euros por haber miccionado (orinado) de pie y dañado con ello el piso del lavabo con las salpicaduras.

 

Publicidad

Con Alex: Recomendaciones para criar adecuadamente a sus hijos: El buen ejemplo: un padre debe ser muy cuidadoso con sus propios modales.

 

Publicidad

Maduro acusa a expresidente Pastrana de apoyar golpe de Estado en su contra: En medio de la conmemoración del 57 aniversario de la instauración de la democracia en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro aseguró que los expresidentes Andrés Pastrana, Sebastián Piñera y Felipe Calderón, quienes se reunirán con el líder opositor Leopoldo López, “quedarán manchados de sangre por siempre por apoyar a grupos terroristas”.

 

Fiscalía capturó a 10 integrantes del Clan Úsuga en el Valle del Cauca: El fiscal Eduardo Sarmiento informó que las capturas se produjeron  en una finca del municipio de Tuluá en donde los delincuentes fueron sorprendidos y en reacción a la presencia de los agentes del CTI se originó un cruce de disparos.

 

Publicidad

‘Taconazo’ para las entidades que hacen "política de terror": Flavia Dos Santos contó el caso de una amiga que compró una casa y dio el pago inicial a la inmobiliaria, pero la presionaron a través de una carta con llevar los papeles en determinado plazo o si no se iban a acciones legales.

 

Publicidad

Avanzan investigaciones por supuesta lista en FF.MM. con datos de periodistas: La Inspección General de las Fuerzas Militares informó que hasta el momento no se han encontrado evidencias de los listados de correos electrónicos de periodistas en el caso denunciado hace cerca de seis meses.

 

Cocinando en Tacones: Piña con merengue y chocolate blanco: Preparación: 1. Cortar la piña en pequeños trozos. 2. Picar finamente el merengue. 3. Rayar el chocolate blanco y mezclar con el merengue. 4. Cubrir los trozos de piña con la mezcla. 5. Servir en copas individuales con un poco de yogurt.

  • Publicidad