Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Defensa de David Zuluaga pidió que interrogatorio se haga en consulado de EE.UU.

David Espinosa, abogado de David Zuluaga quien se encuentra en Estados Unidos, señaló que se presentará en el consulado de Colombia en Nueva York para...

tmp_1599671455372.jpg

David Espinosa, abogado de David Zuluagaquien se encuentra en Estados Unidos, señaló que se presentará en el consulado de Colombia en Nueva York para cumplir con la citación de la Fiscalía. (Lea también: Fiscalía cita a interrogatorio a Óscar Iván Zuluaga y a su hijo por caso hacker)

 

“Hemos venidos a la Fiscalía a manifestarles que la decisión del señor David Zuluaga es que sí va a tender la diligencia de interrogatorio para lo cual lo ha convocada la Fiscalía. En este momento se encuentra en la universidad de Princeton adelantando sus estudios doctorales, está listo para recibir a la Fiscalía cuando ellos lo dispongan, el 29 de enero o cualquier otra fecha en el consulado de Colombia en Nueva York, bien sea para que los funcionarios de la Fiscalía se desplacen a ese lugar, o haciendo uso de cualquier medio tecnológico se pueda surtir este interrogatorio”, indicó Espinosa.

 

Publicidad

Sobre las acusaciones en su contra por presuntos vínculos con el hacker Andrés Sepúlveda, el abogado aseguró que son “absolutamente falsas” y que van a demostrar probatoriamente que las actuaciones de David Zuluaga en la campaña de su padre, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, fueron “legales” y “transparentes”.

  • Publicidad