Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Farc sería responsable del hostigamiento contra comisión de Fiscalía en Tolima

La inteligencia militar atribuye el ataque subversivo al frente 21 de las Farc contra un vehículo en el que se desplazaba una comisión de la Fiscalía...

tmp_1599671455372.jpg

La inteligencia militar atribuye el ataque subversivo al frente 21 de las Farccontra un vehículo en el que se desplazaba una comisión de la Fiscalía que realizaba investigaciones en Chaparral, Tolima.

 

El vehículo blindado que recibió dos impactos de fusil en el vidrio panorámico es de propiedad del general Pablo Bonilla, comandante de la Fuerza de Tarea Zeus, quien habría prestado el carro para que un fiscal especializado antiterrorismo de Huila se desplazara por el municipio de Chaparral, Tolima, para realizar algunas investigaciones.

 

Publicidad

El motivo de la visita a Chaparral era verificar si algunos desmovilizados habían recaído en la conducta terrorista.

 

Publicidad

Los miembros de la Fiscalía lograron salir ilesos del ataque guerrillero.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Tras cuatro suspensiones en la audiencia de adjudicación del sistema de bicicletas públicas para Bogotá, la Secretaría de Movilidad decidió declarar desierta la convocatoria.

 

Publicidad

-La ministra de Educación, Gina Parody, pidió todo el peso de la justicia contra los responsables del abandono de útiles escolares y elementos lúdicos en las bodegas del Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud en Bogotá.

 

-La Procuraduría General de la Nación constituyó agencia especial para intervenir en la investigación en contra del periodista Antonio Morales por los presuntos delitos de lesiones personales y abuso sexual violento.

 

Publicidad

-El Distrito reconoció que no tiene las herramientas para adelantar la disposición de más de la mitad de las llantas usadas que hay en la ciudad.

 

Publicidad

-Tomó posesión el nuevo superintendente de Salud.

  • Publicidad