Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

YoPublico, un servidor para que escritores puedan llevar sus obras a lo digital

Eugenia Mont, digital content officer de YoPublico, un servicio creado para que escritores puedan compartir sus obras en internet, habló en La Nube de...

tmp_1599671455372.jpg

Eugenia Mont, digital content officer de YoPublico, un servicio creado para que escritores puedan compartir sus obras en internet, habló en La Nube de Blu Radio sobre la importancia de ver el mundo tecnológico para aprender a través de los ebooks.

 

Eugenia sostiene que el libro digital es el presente, no solo porque incluye herramientas como sonido, video e imagen, sino que representa una gran opción para ser socialmente responsables con el medio ambiente, en el sentido en que se ahorra papel.

 

Publicidad

En el caso de YoPublico, lo que pretende este servidor es aumentar la demanda de ebooks para los usuarios amantes de la lectura digital.

 

Publicidad

“Nuestra propuesta es que debería masificarse más el ebook, si hubiera más oferta de contenidos en formato digital. Es difícil para alguien que esté interesado en consumir libros en formato electrónico leer si no hay todavía suficientes libros disponibles”, indicó.

 

Por este motivo, YoPublico ayuda a los autores para que sus contenidos estén disponibles en formato digital y así ser compartidor en redes sociales.

  • Publicidad