Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios Blu 23 de enero de 2015

MinEducación pide castigo contra responsables por abandono de útiles en Idipron: La ministra de Educación, Gina Parody, calificó como grave el deterioro...

tmp_1599671455372.jpg

MinEducación pide castigo contra responsables por abandono de útiles en Idipron: La ministra de Educación, Gina Parody, calificó como grave el deterioro de los recursos como útiles escolares y elementos lúdicos en bodegas del Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud, y solicitó que se realicen todas las investigaciones del caso para esclarecer los responsables a quienes, indicó, debe caerles todo el peso de la ley.

 

JP Morgan incrementó la participación de Colombia dentro de sus índices: La firma estadounidense JP Morgan aumentó la ponderación de Colombia dentro del índice GBI Global de mercados emergentes desde un 7,63 por ciento registrado al 31 de diciembre de 2014, a un 7,76 por ciento al 21 de enero de este año.

 

Publicidad

Farc sería responsable del hostigamiento contra comisión de Fiscalía en Tolima: La inteligencia militar atribuye el ataque subversivo al frente 21 de las Farc contra un vehículo en el que se desplazaba una comisión de la Fiscalía que realizaba investigaciones en Chaparral, Tolima.

  • Publicidad