Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En abril y mayo bajaría nivel de expansión del chikunguña

El Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, dijo en Neiva que el Chikunguña llegó para quedarse pero que en abril y mayo bajarían los niveles de expansión...

tmp_1599671455372.jpg

El Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, dijo en Neiva que el Chikunguña llegó para quedarse pero que en abril y mayo bajarían los niveles de expansión de la enfermedad en el país.

 

“Como llegó para quedarse lo que vamos a ver es un número de casos constantes muy inferior a los que tuvimos este año”, dijo el ministro.

 

Publicidad

Aprenda a prevenirlo:

 

Publicidad

El Gobierno Nacional, en cabeza del Ministerio de Salud y Protección Social, presentó a todos los colombianos la página de internet www.minsalud.gov.co/chikunguna, la cual contiene toda la información relacionada con este virus.

 


En esta dirección web se enumeran los tres pasos que deben seguir todos los ciudadanos: infórmate, contrólalo y pasa la voz. 

 

Publicidad


“La página de internet contiene todas las medidas de prevención, noticias, documentos técnicos y material audiovisual, entre otros, para que los colombianos tengan, en un solo clic, toda la información que requieran sobre el virus del chikunguña, cómo evitarlo, sus síntomas y qué hacer en caso de resultar afectado”, aseguró José Fernando Valderrama, subdirector de Enfermedades Transmisibles de este Ministerio.

  • Publicidad