Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Noticias de la Mañana 24 de enero de 2015

Estos son los productos más económicos si está en Bogotá y piensa mercar: Pedro Triviño, coordinador de precios de la central de Abastos de Bogotá,...

tmp_1599671455372.jpg

Estos son los productos más económicos si está en Bogotá y piensa mercar: Pedro Triviño, coordinador de precios de la central de Abastos de Bogotá, dijo en BLU Radio que los precios de los alimentos variaron en una semana por las heladas que se presentaron en Cundinamarca y Boyacá, pero que hoy ya se normalizaron.

 

Tarjetas Mastercard estadounidenses podrán usarse en Cuba: La administradora de sistemas de pago Mastercard anunció este viernes que levantará el bloqueo a la utilización en Cuba de sus tarjetas de crédito emitidas en Estados Unidos a partir del 1 de marzo próximo.

 

Publicidad

Esa no es la respuesta: contralor sobre denuncia de Distrito por útiles : El contralor de Bogotá, Diego Ardila, lamentó la postura de la Alcaldía, que en las últimas horas anunció que lo denunciará penalmente por que “abusó de su autoridad” al denunciar que miles de útiles escolares se están perdiendo en siete bodegas del Distrito.

 

Publicidad

Autoridades capturan en Putumayo a jóvenes que abusaron de menores en chiquiteca: En Puerto Asís, Putumayo, las autoridades legalizaron las capturas de jóvenes, que en una ‘chiquiteca’ le suministraron sustancias psicoactivas a dos niñas de 15 años y posteriormente abusaron de ellas.

  • Publicidad