Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia replicará modelo de escuelas agrícolas francesas en el posconflicto

El ministro de agricultura, Aurelio Iragorri, tras su llegada a París, aseguró que en esta visita oficial se buscaran acuerdos para el desarrollo agrícola...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de agricultura, Aurelio Iragorri, tras su llegada a París, aseguró que en esta visita oficial se buscaran acuerdos para el desarrollo agrícola con miras al posconflicto (Lea también: Presidente Santos viaja a Francia para visita oficial).

 

“Lo que queremos hacer es replicar, mediante un convenio de cooperación que se suscribirá en este viaje, el modelo de Francia en el tema de educación especializada en educación agropecuaria. Visitaremos estas escuelas para ver cómo funcionan y las vamos a implementar para que el campesino no tenga que salir de su tierra para estudiar y pueda ir aplicando lo que aprende en su propia parcela”, dijo.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, confirmó su participación en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Pinzón hablará de escenarios futuros para la seguridad y la defensa.

 

-Dos personas murieron y otra más resultó herida, luego de un ataque sicarial ocurrido esta madrugada en el municipio de Barbosa, en el norte del Área Metropolitana de Medellín. .

 

Publicidad

-Cuatro personas muertas dejan dos accidentes de tránsito, ocurridos en las últimas horas en las carreteras del Valle del Cauca. 

 

Publicidad

-Se reanuda la audiencia en contra de los cuatro involucrados en el robo de las armas de la escuela de carabineros de la policía en Suba, noroccidente de la Bogotá.

 

-Desde el pasado 28 de diciembre, una niña desapareció de Buesaco, en Nariño, sus padres han liderado una incansable búsqueda y la policía adelanta operativos para ubicarla, por todo el departamento.

 

Publicidad

-Inicia la movilización de la oposición en Caracas.

  • Publicidad