Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En BLU Jeans 24 de enero de 2015

Presidente Santos viaja a Francia para visita oficial: El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, viajó este sábado a Francia donde a partir del...

tmp_1599671455372.jpg

Presidente Santos viaja a Francia para visita oficial: El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, viajó este sábado a Francia donde a partir del lunes hará una visita oficial con una agenda en la que los asuntos de educación y agricultura tienen un peso específico.

 

Ataque de sicarios en Arauca deja un muerto y dos heridos: Un hecho violento se presentó la tarde anterior a las afueras del municipio de Tame – Arauca: dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje dispararon en varias ocasiones contra una mujer y dos hombres quienes transitaban por el eje vial que comunica los municipios de Tame, Puerto Rondón y Saravena.

 

Publicidad

El lunes, enorme asteroide pasará cerca de la Tierra: Un asteroide de unos 500 metros de diámetro pasará el lunes cerca de la Tierra, a unos 1,2 millones de kilómetros de distancia de la Tierra, según informó  la NASA.

 

Publicidad

Medellín y Lima, las dos ciudades de latinoamericanas que más crecieron en 2014: Medellín y Lima, la capital de Perú, son las dos ciudades de América Latina que tuvieron un mayor crecimiento económico en 2014 y las únicas de la región que figuran entre las 50 zonas metropolitanas con mayor desarrollo del mundo, según un estudio publicado hoy por la Institución Brookings.

 

Terminó la instalación del monumento del Cerro del Santísimo en Santander: Este viernes se ubicó la última pieza a la escultura del Cristo del Cerro del Santísimo, que se levanta en la zona oriental de Floridablanca, Santander y que  se convertirá en icono turístico de Santander.

 

Publicidad

El amor es lo que salva, un disco para luchar contra el cáncer: Carolina Jaramillo lanzó “El amor es lo que salva”, un disco que rinde un homenaje a todos aquellos “guerreros que transitan el arduo camino de descubrir la vida a través del cáncer”.

 

Publicidad

Prohíben salir de Argentina al hombre que prestó el arma al fiscal Nisman: La justicia argentina prohibió la salida del país de Diego Lagomarsino, un colaborador cercano al fiscal Alberto Nisman que le prestó el sábado pasado la pistola calibre 22 que lo mató y que parece ser la última persona que lo vio con vida.

 

¿Cómo contestar la pregunta del sueldo anterior en una entrevista de empleo?: Erick Lara reveló En Blu Jeans lo que se debe decir y lo que no durante una entrevista de trabajo al hablar de sus ingresos en su anterior empresa y su actual aspiración salarial.

 

Publicidad

Este paracaidista recorre escenarios naturales buscando el salto perfecto: El paracaidista de salto base, Felipe Acosta Gómez, que recorre la geografía nacional buscando el salto perfecto, dijo En BLU Jeans que actualmente se considera el pionero de este deporte en Colombia y lo considera como una especie de meditación.

 

Publicidad

Nuevos hechos de violencia contra los niños sacuden a Cundinamarca: Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se presentó en  el municipio de Funza (Cundinamarca), en donde un intolerante padre y esposo golpeó brutalmente a su pareja y además la emprendió contra su pequeña de 3 años a la que le partió el tabique.

 

Joven se suicida tras ser engañado por un virus en su PC: Después de recibir ransomware en su computador, un joven de 17 años, Joseph Edwards, de la ciudad de Windsor en Berkshire, Inglaterra, se suicidó.

 

Publicidad

Talento colombiano en la nueva película Annie: Goyo, La vocalista de “Chocquibtown”, interpretará la versión en español de Mañana, canción de la película Annie. El tema sonará en los créditos de la cinta, que se estrena el 29 de enero en el país.

 

Publicidad

Llega St Vincent, la hermosa comedia dramática de Bill Murray: St. Vincent, la comedia dramática de Bill Murray, llega a la cartelera colombiana y este es el recomendado de En BLU Jeans.

 

Poetweet, la web que convierte sus trinos en un poema: Lo único que usted debe hacer es acceder al sitio web e introducir el nombre de usuario, no es necesario registrarse, y el sistema se encarga de recopilar los tweets necesarios para componer el poema.

  • Publicidad