Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juan Diego Piedrahita correrá con Belardi Auto Racing

El piloto colombiano Juan Diego Piedrahita confirmó que competirá en la temporada 2015 con el equipo Belardi Auto Racing, actual campeón de la categoría...

tmp_1599671455372.jpg

Indy Lights. La gran novedad de la categoría para este año es la incorporación del nuevo chasis Dallara Il-15, así como la llegada de más equipos que permitirán cerca de 30 monoplazas en pista. 

 

Otras noticias en Voces y Rugidos:

 

Publicidad

-El grupo japonés Toyota, líder indiscutible del sector del automóvil desde el 2008 a excepción de 2011, mantuvo su liderato en 2014, al vender 10.23 millones de carros en el mundo, un 3% más que en 2013. La segunda marca vendedora en 2014 fue Volkswagen, con 10.14 millones de unidades puestas en las calles y carreteras. 

 

Publicidad

-Audi AG excedió su objetivo de 1.7 millones de entregas en 2014. La alemana Premium de los aros entrelazados, reportó la venta final de 1.741.100 autos, el 10.5% más que en el 2013, siendo este el segundo mayor incremento en volumen de su historia. Los modelos SUV (+15.8%) sellaron el éxito, pues 1 de cada 3 carros vendidos de la marca pertenecía a dicha categoría.

 

-Este jueves se instaló la mesa de trabajo para organizar el debate público sobre un esquema de precios justos y equilibrados de la gasolina que se vende en Venezuela, informó el Ministro para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, a través de su cuenta en Twitter. El subsidio del combustible en Venezuela por parte del Estado representa una pérdida anual de 12.592 millones de dólares, a causa de la diferencia entre los costos de producción y el precio de venta. 

 

Publicidad

-Sorprendente ha sido el anuncio de Carstore, centro de servicio ACDelco en Bogotá, esta semana, al ofrecer a sus clientes 10 mil millones de pesos en beneficios, mantenimiento y cuidado para automóviles y camionetas de todas las marcas. Los 10 mil millones de pesos están representados en 10.000 chequeras por valor de $1.000.000 cada una, las cuales pueden ser reclamadas y redimidas en ACDelco Carstore Bogotá.

 

Publicidad

-El piloto colombiano Gabby Chaves competirá con el Delta Wing Racing este sábado en las 24 Horas de Daytona, en el circuito de 5.728 kilómetros de longitud del Daytona International Speedway, siendo el único  colombiano en confirmar participación en la presente edición de la competencia. El equipo del Delta Wing contará para esta carrera con  los pilotos Katherine Legge,  Andy Meyrick y  Memo Rojas, quienes harán equipo con el colombiano Gabby Chaves.

 

  • Publicidad