Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

?Capturan al excongresista Julio Manzur por parapolítica

En la ciudad de Montería fue capturado el excongresista Julio Manzur Abdala, quien está vinculado a una investigación por parapolítica.   El congresista,...

tmp_1599671455372.jpg

En la ciudad de Montería fue capturado el excongresista Julio Manzur Abdala, quien está vinculado a una investigación por parapolítica.

 

El congresista, quien es investigado por sus presuntos vínculos con grupos paramilitares para lograr beneficios políticos en las elecciones al Congreso de 2006,  fue detenido en el centro comercial Buenavista de la capital de Córdoba.

 

Publicidad

Actualmente se encuentra en la sede del CTI de Montería y en las próximas horas será trasladado a Bogotá para ser escuchado en indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia.

 

Publicidad

La captura fue confirmada por la Fiscalía mediante su cuenta de Twitter:

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:   -En medio de la marcha de la oposición, el líder político Henrique Capriles confirmó que se reunirá con los expresidentes de Colombia, México y Chile que ya se encuentran en Caracas.  Mientras esto ocurre, el presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que viajará a las honras fúnebres del rey de Arabia Saudita, y a  saludar a su sucesor, el rey Salman bin Abdelaziz.   -Luego de un consejo de seguridad en el municipio de Santander de Quilichao, tras la muerte del exconcejal de Caloto, Roger Felipe Baca, las autoridades municipales solicitaron mayor acompañamiento al gobierno departamental y a la policía nacional.   -20 millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades en Santa Marta por información que ayude a identificar a los autores de panfletos amenazantes contra periodistas, líderes y defensores de derechos humanos.   -El Nevado del Ruiz y su actividad estarían contaminando a un río del Tolima, del que se desprenden otros afluentes.

Publicidad

  • Publicidad