Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

María C. Machado avala compromiso de Pastrana en lucha por libertad en Venezuela

La diputada de oposición María Corina Machado descalificó las agresiones del presidente de su país, Nicolás Maduro, contra los expresidentes Andrés...

tmp_1599671455372.jpg

La diputada de oposición María Corina Machado descalificó las agresiones del presidente de su país, Nicolás Maduro, contra los expresidentes Andrés Pastrana de Colombia, Sebastián Piñera de Chile y Felipe Calderón de México, y aseguró que agradece su compromiso en la lucha por la libertad en Venezuela. (Lea también: Maduro acusa a expresidente Pastrana de apoyar golpe de Estado en su contra)

 

“El pueblo de Venezuela en la calle le da la bienvenida, le agradece lo que representa el compromiso del pueblo colombiano, chileno y mexicano con la lucha por la causa de la libertad en Venezuela. Eso que vimos ayer no es Venezuela, el señor Maduro irrespeta a los pueblos de Latinoamérica pero encuentra de vuelta esto, un pueblo digno dispuesto a luchar”, manifestó.

 

Publicidad

Machado se refirió además a la visita que tendrán los expresidentes en la cárcel de Ramo Verde con líder opositor Leopoldo López, y afirmó que no debe haber ningún problema en su ingreso.

  • Publicidad