Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Estoy feliz. Las cicatrices que tengo son cicatrices de vida”: La Gorda Fabiola

Fabiola Posada se ha convertido en un ejemplo de vida, pues ha salido adelante luego de una complicación médica importante que afectó su corazón y...

tmp_1599671455372.jpg

Fabiola Posada se ha convertido en un ejemplo de vida, pues ha salido adelante luego de una complicación médica importante que afectó su corazón y la llevó al borde de la muerte. Recuperada, ‘La Gorda’ contó detalles En Blanco y Negro de cómo va su recuperación en esta segunda oportunidad de vida.

 

“Yo estoy feliz, ahora debo dar testimonio de vida. Estoy disfrutando al máximo todo esto y las lecciones que esto me han son lecciones de amor. Las cicatrices que tengo son cicatrices de vida”, aseguró, agregando que se encuentra en una etapa de recuperación “increíble” y con un “corazón que se mueve divinamente”.

 

Publicidad

‘La Gorda’ manifestó que “eso me cambió la vida de un segundo a otro”. Manteniendo su fe en Dios le encomendó su vida cuando iba al quirófano para enfrentar una cirugía a corazón abierto y luego una operación de úlcera.

 

Publicidad

“Yo después de todo esto que pasó cruzando casi la delicada línea que divide la vida con la muerte, le pregunté Padre: ¿para quién era la lección, para mí? Digo que en parte era para mis hijos porque ellos en parte se van olvidando de que uno es de carne y hueso”, manifestó.

 

Fabiola se refirió, entre otras cosas, a su familia y lo difícil que significó para ellos los rumores que se generaron en redes sociales sobre su supuesta muerte en noviembre: “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, a mi propio entierro fui”.

 

Publicidad

Sin embargo, fue su personalidad “tan fuerte siempre, un temperamento y un carácter tan fuerte”, lo que la llevó a salir adelante.

 

Publicidad

Radiante y bella, afirma que su objetivo es recuperar sus 90 kilos porque quiere seguir siendo ‘La Gorda Fabiola’, y dice sentirse “bonita con sobrepeso y todo. Uno aceptándose obliga al mundo a que te acepte”.

  • Publicidad