Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A la cárcel mujer acusada de matar a su propia hija a golpes en Cundinamarca

La juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento contra Blanca Nelly Camelo Benavides de 42 años de edad, al considerarla como un peligro...

tmp_1599671455372.jpg

La juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento contra Blanca Nelly Camelo Benavides de 42 años de edad, al considerarla como un peligro para la sociedad por ser la responsable de la muerte a golpes de su propia hija de tan solo 5 años de edad, en hechos ocurridos en el municipio de Tenjo, Cundinamarca.

 

A la mujer se le imputó el delito de homicidio agravado, el cual no aceptó, y tampoco quiso pronunciarse ante los hechos.

 

Publicidad

En las próximas horas Blanca Camelo será enviada a la cárcel el Buen Pastor en Bogotá.

 

Publicidad

Por otra parte, la Procuraduría General de la Nación anunció que constituyó una agencia especial para que intervenga dentro del proceso de investigación que adelanta la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata de Madrid, Cundinamarca, en contra de esta mujer.

 

Según lo registró la clínica del municipio de Tenjo, Cundinamarca, la menor fue ingresada a ese centro hospitalario con pronóstico grave y diagnóstico craneoencefálico que le produjo la muerte cerebral.

 

Publicidad

El agente especial del Ministerio Público deberá presentar periódicamente informes de las actuaciones y del estado de las investigaciones teniendo en cuenta la gravedad de los hechos.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La policía del departamento del Meta capturó al jefe de la red urbana de la banda criminal conocida como ‘Bloque Meta’.

 

Publicidad

-En Barranquilla y el Atlántico autoridades educativas y padres de familia están en alerta ante cualquier inconveniente generado por la exigencia de útiles escolares por parte de los colegios.

 

Publicidad

-Autoridades de tránsito de Manizales intensificarán los controles e inspección a los vehículos de transporte escolar para garantizar la seguridad de los estudiantes. 

  • Publicidad