Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Partido Conservador calificó de actitud demócrata viaje de Pastrana a Venezuela

  A través de un comunicado, el Partido Conservador respaldó la decisión del expresidente Andrés Pastrana Arango de viajar a Venezuela para visitar...

tmp_1599671455372.jpg

 
A través de un comunicado, el Partido Conservador respaldó la decisión del expresidente Andrés Pastrana Arango de viajar a Venezuela para visitar al líder opositor de ese país Leopoldo Lópezen la cárcel de Ramo Verde.
 

“El Partido Conservador Colombiano respalda la valiente decisión del ex Presidente Andrés Pastrana, de viajar hoy a Venezuela, sin ceder a presiones, como símbolo de su compromiso con la defensa de los valores democráticos que deben prevalecer en cualquier país”, dice el comunicado.

 

El presidente de la colectividad, David Barguil, aseguró que la actitud de Pastrana es coherente con sus principios y los del partido.

Publicidad

 

"El ex presidente Pastrana siempre ha sido un demócrata, lo cual ha demostrado con hechos. En cualquier democracia es tan licito apoyar a los que coyunturalmente ejercen el poder como a los que aspiran a conquistarlo”, enfatizó Barguil.

Publicidad

 

Además, el partido manifestó su rechazo por las acusaciones del presidente Nicolás Maduro contra los expresidentes, que se reunirán con Leopoldo López este domingo, de apoyar un golpe de Estado en Venezuela.

 

“Rechazamos las declaraciones realizadas por el Presidente venezolano Nicolás Maduro, sobre la visita que realiza el expresidente conservador, a la oposición democrática del vecino país y al líder, Leopoldo López, a quien ha calificado de preso político, tratando de deslegitimar su decisión”, finaliza el comunicado.

Publicidad

  • Publicidad