Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Ojo! La forma de los dedos de los pies refleja su personalidad

Una escritora, Imre Somogyi, autora de Reading Toes: Your Feet as Reflections of Your Personality (Leyendo los dedos: Su pie como un reflejo de su personalidad),...

tmp_1599671455372.jpg

revela que los pies sirven para conocer detalles ocultos sobre su carácter con un simple vistazo.

 

 

1. El Pie Griego

Publicidad

Pies en los que el segundo dedo es más alto y estrecho que el gordo y sobresale respecto al resto. En los pies griegos los dedos acaban en punta haciendo que el pie tenga forma de triángulo. Corresponden con personas activas y entusiastas a las que les gusta estar permanentemente haciendo cosas.

 

Publicidad

2. El Pie Egipcio

También conocido como “Pie de Agua” o “Pie Afilado”, tiene una forma alargada y todos los dedos están inclinados hacia el dedo gordo  que se estrecha en la parte superior y acaba en punta. Se relaciona con personas soñadoras e idealistas con tendencia a evadirse de la realidad y sumergirse en su propia imaginación.

 

3. El Pie Cuadrado

Publicidad

Al tener todos los dedos –incluido el gordo– una longitud similar, la punta del pie tiene una forma semejante a un rectángulo. Denominados “Pies de Campesino”, son característicos de personas analíticas que examinan con detalle cada decisión o problema que se les plantea cotejando cuidadosamente pros y contras antes de actuar. 

 

Publicidad

4. El Pie Romano o común

Pies con una forma armónica y proporcionada y el tamaño de los dedos va descendiendo en escala. Quienes tienen pies comunes suelen ser extrovertidos y sociables. Siempre dispuestos a aprender cosas nuevas e innovar realizando actividades diferentes, de ahí que sean personas a las que les encanta viajar y conocer nuevas culturas.  

 

Con información de www.elconfidencial.com

Publicidad

  • Publicidad