Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estas son las cinco cosas que se fingen en la intimidad

El doctor José Manuel González, en su tradicional sección ‘Sexo Caribe’, habló En BLU Jeans sobre las cinco cosas que las parejas fingen en el...

tmp_1599671455372.jpg

El doctor José Manuel González, en su tradicional sección ‘Sexo Caribe’, habló En BLU Jeans sobre las cinco cosas que las parejas fingen en el momento de tener relaciones íntimas con sus parejas.

 

En el primer lugar, el doctor González habló sobre el uso de medicamentos, tanto en hombres como en mujeres, para ayudar en temas de erección o lubricación sin que la pareja se dé cuenta, “a muchos les da pena decir que necesitan algún tipo de ayuda durante las relaciones sexuales”.

 

Publicidad

El segundo, y uno de los más conocidos, es el orgasmo, de acuerdo al doctor José Manuel González, 7 de cada 10 mujeres alguna vez ha fingido alcanzar el clímax durante el sexo.

 

Publicidad

En tercer lugar están los gemidos, “las personas a veces temen decir que no están sintiendo nada por lo que empiezan a hacer sonidos para que su pareja crea que están teniendo sensaciones maravillosas.

 

Las palabras amorosas y elogios están en el cuarto lugar “ya que muchos los hacen para hacer sentir bien al otro y que la relación sexual sea mejor”.

 

Publicidad

Finalmente se encuentran la contención vaginal “que muchas mujeres usan para hacerle creer a la persona con la que están que están alcanzando el orgasmo”.

 

Publicidad

“Es importante que las personas sean sinceras con sus parejas en todos los aspectos, eso definitivamente mejorará la relación sexual”, aseguró el doctor González.

  • Publicidad