Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cerrada vía La Línea por accidente de tránsito

Autoridades de transito intentan despejar la vía a La línea, bloqueada por un accidente entre dos tractomulas.   El accidente se presentó a pocos metros...

tmp_1599671455372.jpg

Autoridades de transito intentan despejar la vía a La línea, bloqueada por un accidente entre dos tractomulas.

 

El accidente se presentó a pocos metros del peaje de Cajamarca.

 

Publicidad

Funcionarios de la concesión San Rafael atienden la situación y el jefe, encargado, de la seccional de tránsito, teniente José Pineda, se traslada al lugar del accidente.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-A esta hora se espera que se desplaza hacia la cárcel de Ramo Verde en Caracas el expresidente Andres Pastrana, en compañía del expresidente chileno, Sebastian Piñera para visitar al líder opositor Leopoldo López.

 

Publicidad

-Este domingo se realizara el sepelio de la menor que falleció luego de haber recibido una fuerte golpiza, al parecer, propinada por su madre quien fue enviada en las últimas horas, a la cárcel.  

 

Publicidad

-El Partido de La U aseguró que ya está preparado para las elecciones en el departamento del Atlántico. No descarta alianzas con otros partidos políticos.

 

-Varios jefes de Estado, entre los que se destacan Barack Obama, Francois Hollande, David Cameron y Nicolás Maduro, se desplazan a Riad a la capital de Arabia Saudita, para acudir al honras al monarca fallecido y dar sus condolencias a Salman bin Abdul-Aziz , el nuevo soberano.

 

Publicidad

-Al parecer por los problemas de cupo en las celdas bunker de la Fiscalía, el exsenador Julio Manzur, quien fue capturado en Monteria, tuvo que ser trasladado a los calabozos de Paloquemao. Allí el excongresista pasó su primera noche detenido por parapolítica.   

  • Publicidad