Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Andrés Pastrana y Sebastián Piñera intentan ingresar a la cárcel de Ramo Verde

Los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana, y de Chile, Sebastián Pinera, intentan ingresar a la cárcel de Ramo Verde para visitar al líder opositor...

tmp_1599671455372.jpg

Leopoldo López, allí recluido por aparentemente instigar a la violencia en las marchas del año pasado.

 

Piñera respondió a las críticas del presidente Nicolás Maduro y dijo que si “quiere que lo respeten, tiene que respetar.

 

Publicidad

Por su parte, Andrés Pastrana, en diálogo con BLU Radio aseguró que lo mínimo que puede hacer el gobierno de Maduro es permitir visitar a los presos .

 

Publicidad

“Yo siempre he dicho que el mínimo acto de respeto a los Derechos Humanos es permitir visitar a los presos”, dijo pastrana.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticas:

 

Publicidad

 -El senador del Polo democrático Ivan Ceped, asegura que “la sompra de armamento por parte de Gobierno no es congruente con la búsqueda de la paz”.

 

Publicidad

-Camila Abuabara continúa con complicaciones médicas por una fuerte hemorragia pulmonar que ha comprometido algunos de sus signos vitales.

 

 -Aunque llueve en algunas zonas del Magdalena medio, los niveles del río Magdalena no aumentan.

 

Publicidad

 -Miembros de la Corte Constitucional adelantarán este domingo en el departamento del Chocó un seguimiento a la prestación de los servicios de salud en la región.

 

Publicidad

-En 26% habría aumentado, en cuatro meses,  la deuda externa colombiana por el incremento en el precio del dólar, según un reporte de la Contraloría General. 

  • Publicidad