Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No somos optimistas porque el Gobierno cubano es engañoso: Guillermo Fariñas

Guillermo Fariñas, uno de los disidentes cubanos más conocidos a nivel mundial, pasó por los micrófonos de Al Punto de Blu Radio para hablar sobre...

tmp_1599671455372.jpg

Guillermo Fariñas, uno de los disidentes cubanos más conocidos a nivel mundial, pasó por los micrófonos de Al Punto de Blu Radio para hablar sobre la reunión de la oposición con representantes del Gobierno estadounidense asegurando que “se dijeron las verdades de una manera diplomática”.

 

Fariñas reveló que uno de los temas principales que se trató en la reunión fue la liberación de presos políticos y el exilio de ciudadanos cubanos asegurando que “Jacobson nos dijo que eso era un proceso largo pero que estaba dentro de la agenda”.

 

Publicidad

Explicó que es importante que el Gobierno cubano entienda que es “sano para una sociedad” que haya una “oposición pacífica, que es lo que hemos tratado de hacer durante todo este tiempo”.

 

Publicidad

Agregó que “pensamos que el Gobierno cubano está tratando de manipular la negociación a nuestro favor por lo que no somos optimistas porque nos enfrentamos a un Estado que ha sido engañoso”.

  • Publicidad