Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El problema no es el precio de petróleo; es el modelo económico: Ledezma

Antonio Ledezma, alcalde de Caracas, resaltó el carácter pacífico de la denominada “marcha de ollas vacías”, que se llevó a cabo este sábado...

tmp_1599671455372.jpg

en la capital venezolana y dijo que con esto se mostró que la oposición está unida, pues quienes participaron lo hicieron espontáneamente.

 

En cuanto a la teoría del Gobierno de Nicolás Maduro de que la crisis actual es causada por sectores de la oposición y de otros países, el alcalde indicó que ese es un argumento en el que se basa el oficialismo para evadir su responsabilidad.

 

Publicidad

Además, Ledezma indicó que la actual crisis alimentaria no se debe a los bajos precios internacionales del petróleo, como lo dice el presidente Nicolás Maduro: “Todavía, a hoy, el Gobierno está recibiendo facturas a 90 dólares el barril, entonces esa no es la excusa”.

 

Publicidad

“El problema no es el precio del petróleo, el problema es el modelo económico, la falta de transparencia, de la corrupción”, indicó.

 

En cuanto a las acusaciones de Maduro a varios expresidentes latinoamericanos, entre ellos Andrés Pastrana, el mandatario dijo que esa es otra de las grandes mentiras que ha caracterizado el cahvismo y es echarle la culpa de lo que sucede a terceros.

 

Publicidad

  • Publicidad