Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mesa Blu 25 de enero de 2015

Colombia pedirá apoyo a gendarmería francesa en temas de posconflicto: Santos: En las próximas horas iniciará la visita oficial del presidente Juan...

tmp_1599671455372.jpg

Colombia pedirá apoyo a gendarmería francesa en temas de posconflicto: Santos: En las próximas horas iniciará la visita oficial del presidente Juan Manuel Santos a Francia, allí se reunirá con el presidente François Hollande, la Alcaldesa de Paris Anne Hidalgo, el presidente del Senado Francés y con el secretario de la OCDE, Angel Gurria.

 

Farc denuncia aumento de amenazas y persecución contra opositores: Las Farc denunciaron desde Cuba el aumento de las amenazas y la persecución política contra líderes de organizaciones y movimientos de la oposición y reclamaron al Gobierno colombiano respuestas "suficientes, sensatas y efectivas" para esos actos.

 

Publicidad

"Me gusta lo que hago y hago lo que me gusta": Jorge Alfredo Vargas: Jorge Alfredo Vargas, presentador de Noticias Caracol y director de Voz Populi de BLU Radio, estuvo en Mesa BLU, donde habló de su familia, de su vida profesional y de sus proyectos futuros.

 

Publicidad

Reabren paso en La Línea tras accidente vehicular: Se registra un represamiento lento en el kilómetro 38 en la vía Ibagué-Calarcá que avanza paulatinamente luego de que las autoridades lograran remover una de las dos tractomulas que se estrellaron.

  • Publicidad