Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alonso Salazar Jaramillo será candidato a la Alcaldía de Medellín

Según los mensajes publicados por Alonso Salazar Jaramillo en su cuenta de Twitter, las bases del movimiento político Compromiso Ciudadano habrían definido...

tmp_1599671455372.jpg

Según los mensajes publicados por Alonso Salazar Jaramillo en su cuenta de Twitter, las bases del movimiento político Compromiso Ciudadano habrían definido que el exalcalde de Medellín aspire nuevamente el primer cargo público de la ciudad.

 

En sus publicaciones, Salazar asegura que la ex vicealcaldesa de Educación, Claudia Patricia Retrepo, fue quien promovió su nombre y además la invitó ser la directora de campaña.

Publicidad

 

Publicidad

Sin embargo, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Claudia Restrepo dio a conocer que aunque comparte ideas con Salazar, aún no ha tomado la decisión de declinar su aspiración a la Alcaldía.

 

Otro aspecto de los mensajes que ha causado polémica, es que asegura que será llave política de Federico Restrepo, quien cuenta con el aval de Sergio Fajardo para que sea su sucesor en la gobernación de Antioquia, lo que dejaría por fuera a Federico Gutiérrez, también aspirante a la Alcaldía.

Publicidad

 

Finalmente, Alonso advirtió que seguirá firme en su decisión haciendo campaña.

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Fueron incautados 170 kilos de explosivos que al parecer pertenecían a guerrilleros de las Farc, con los que se pretendía atacar a la Fuerza Pública en la vía Panamericana.

Publicidad

 

-6 capturados dejan operativos de la Policía Metropolitana de Bogotá contra el robo de bicicletas.

Publicidad

 

-En Grecia los militantes socialistas del Pasok reconocieron la derrota en las elecciones de este domingo, y pidieron que se conforme una mayoría amplia para el gobierno del país mediterráneo. 

  • Publicidad