Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A la cárcel los 4 capturados por el robo de armas en estación de carabineros

Fueron enviados a prisión Jenny Carolina Díaz Martínez, Duván Toro Pineda, Jader Martínez Botía y el patrullero de la Policía Sergio David Fernández,...

tmp_1599671455372.jpg

Fueron enviados a prisión Jenny Carolina Díaz Martínez, Duván Toro Pineda, Jader Martínez Botía y el patrullero de la Policía Sergio David Fernández, quien según la Fiscalía fue el enlace para que los particulares cometieran el robo.

 

La juez 31 de garantías acogió la solicitud del fiscal 30 de la Unidad contra el Crimen Organizado que urgió la prisión para estas personas que se negaron a aceptar cargos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas, hurto y lesiones personales.

 

Publicidad

En audiencia, la Fiscalía informó que el hurto de las armas fue planeado en un bar de Suba en medio de tragos. Se cometió el robo, las armas fueron camufladas en prendas de ropa y envueltas en bolsas negras que guardaron en una peluquería del mismo sector de Bogotá.

 

Publicidad

Las autoridades les siguieron la pista a los delincuentes por comunicaciones interceptadas de celulares.

 

Jenny Díaz, Duván Toro y Jader Martínez ya contaban con reseñas de las autoridades y condenas por delitos de hurto y porte ilegal de armas.

  • Publicidad