Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos integrantes de las Farc fueron abatidos en operativos del Ejército en Meta

Las Fuerzas Militares en un comunicado anunciaron que la Fuerza de Tarea conjunta Omega con mando específico del oriente, en operaciones adelantadas contra...

tmp_1599671455372.jpg

Las Fuerzas Militares en un comunicado anunciaron que la Fuerza de Tarea conjunta Omega con mando específico del oriente, en operaciones adelantadas contra la guerrilla de las Farc en la vereda Fundación del municipio de Puerto Rico Meta, dejó como resultado la muerte de dos de sus integrantes conocidos con los alias de ‘Paisa Salado’ y ‘Camila’.

 

De acuerdo con las investigaciones, los sujetos se encargaban del cobro de extorsiones a campesinos, comerciantes, palmicultores, trabajadores, transportadores y empresarios de las veredas Fundación, Barranco Colorado, Puerto Olivero y La Esperanza, entre otras.

 

Publicidad

También son sindicados de cometer acciones terroristas en contra de la población civil.

 

Publicidad

Estas fueron las armas incautadas tras la operación:

 

 

Foto: Página del Ejército

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-Alrededor de 6 mil nuevos estudiantes tendrá la Universidad Nacional para este primer semestre del año.

 

-En las últimas horas, en el occidente de Boyacá las autoridades hallaron un oso perezoso en poder de una familia. El animal fue incautado y permanece en recuperación en una clínica veterinaria en Tunja.

Publicidad

 

-En Medellín murió un ciclista luego de ser atropellado por una moto, en la que se movilizaba una pareja en presunto estado de embriaguez.

Publicidad

 

-Los estados del nordeste de los Estados Unidos se preparan para lo que los meteorólogos anuncian como una "tormenta histórica" de nieve y frío que afectará a la región a partir del lunes.

  • Publicidad