Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Miss Universo 2015: ¡Paulina Vega pone a Colombia en la cima del mundo!

Paulina Vega Dieppa es la segunda colombiana en llevarse la corona de Miss Universo, luego de que en 1958 ganara Luz Marina Zuluaga Zuluaga.   La barranquillera...

tmp_1599671455372.jpg

Paulina Vega Dieppa es la segunda colombiana en llevarse la corona de Miss Universo, luego de que en 1958 ganara Luz Marina Zuluaga Zuluaga.

 

La barranquillera de 23 años se robó la mirada de los jurados Emilio Estefan, Marie Claire Nina García y William Levy, en el certamen que premia la belleza integral, elegancia e inteligencia de una mujer en el mundo anualmente. Luego de competir contra 87 candidatas, la colombiana puso el nombre el país en alto.

 

Publicidad

Vega se impuso a Miss Estados Unidos, Nia Sanchez, la primera finalista. Las otras tres mujeres que completaron el cuadro de honor de cinco finalistas fueron Miss Jamaica, Miss Ucrania y Miss Holanda, en el evento realizado en la Florida International University (FIU) en Doral, Florida (sureste de EEUU).

 

Publicidad

La nueva corona que luce la Señorita Colombia es una pieza de 411 gramos de peso elaborada con oro blanco de 18 quilates y cuya estructura se basa en 33 cristales traslucidos, sobre la cual descansan 5 piedras de topacio azul y más de 300 pequeños diamantes, entre otras gemas, entregada por la venezolana Gabriela Isler.

 

La edición número 63 de esta ceremonia se realizó en la ciudad de Doral, Miami, en la que se presentaron los intérpretes Gavin DeGraw, Nick Jonas y el bachatero Prince Royce.

 

Publicidad

Los presentadores del evento fueron Natalie Morales y Thomas Roberts.

 
Estas fueron las preguntas que Paulina Vega respondió permiténdole alcanzar el título de Miss Universo
 
-Pregunta del jurado: ¿Qué pueden las mujeres aprender de los hombres? 
 
“Pienso que todavía existen hombres que creen en la igualdad y eso es lo que pienso que las mujeres deben aprender de los hombres”, respondió.
 
 
-Pregunta enviada por Facebook: ¿Cuál es la mayor contribución que tu país le ha dado al mundo?
 
“Pienso que mi país ha sido un ejemplo a seguir para el resto de países. Somos ente perseverante, a pesar de cualquier obstáculo que se nos presente seguimos luchando por lo que queremos lograr. Después de muchísimos años de dificultad hoy en día estamos liderando diferentes escenarios a nivel mundial y es algo que me hace orgullosa de representar ante todos ustedes”, dijo.
 

  • Publicidad