Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Padres de Paulina Vega revelan que la reina visitará el país “en unos meses”

Rodolfo Vega, Laura Dieppa y Juliana Vega, padres y hermana mayor de Paulina Vega, pasaron por los micrófonos de Mañanas BLU 10AM para hablar sobre el...

tmp_1599671455372.jpg

Rodolfo Vega, Laura Dieppa y Juliana Vega, padres y hermana mayor de Paulina Vega, pasaron por los micrófonos de Mañanas BLU 10AM para hablar sobre el triunfo de su hija y el futuro de la joven colombiana tras ser coronada.

 

Rodolfo, padre de la joven, aseguró que se encontraba seguro de la actuación de su hija en el certamen “porque yo sé que ella estaba preparada para esto por eso estábamos tranquilos de su papel en Miss Universo”.

 

Publicidad

Sobre los rumores que aseguran que la joven de 22 años no volvería a Colombia hasta después de entregar la corona de Miss Universo, sus padres aseguraron que “sabemos que no es así y se están haciendo las gestiones para que ella pueda visitar el país en unos meses”.

 

Publicidad

Aseguró que la familia siempre ha apoyado a Paulina en sus decisiones porque “lo que ella escogió es una labor linda porque es la belleza con labor social, sabemos que está preparada para ayudar al mundo”.

 

Explicó que Paulina era consciente todo el tiempo de la responsabilidad que tenía porque “pasó de ser algo de amigos y familia a saber que estaba representando el nombre de un país por eso entregó todo de sí misma para prepararse”.

 

Publicidad

Dijo que no saben cuándo volverán a tener “un largo tiempo junto a Paulina pues somos respetuosos de su agenda y sabemos que vienen muchos compromisos en esta bella etapa que empezó anoche”.

 

Publicidad

“A Paulina siempre la apoyaremos y siempre estaremos ahí para que ella pueda seguir cumpliendo sus sueños”, reveló su familia.

  • Publicidad