Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 26 de enero de 2015

“Es un momento para estar orgullosos”: Santos sobre Miss Universo Paulina Vega: El presidente Juan Manuel Santos felicitó desde Francia, en donde...

tmp_1599671455372.jpg

“Es un momento para estar orgullosos”: Santos sobre Miss Universo Paulina Vega: El presidente Juan Manuel Santos felicitó desde Francia, en donde adelanta una visita oficial, la coronación de Paulina Vega Dieppa, quien este sábado se convirtió en la segunda mujer colombiana en proclamarse como Miss Universo.

 

Mueren dos guerrilleros de Farc en ofensiva del Ejército en Meta: Dos guerrilleros de las FARC murieron en las últimas horas en el transcurso de varias ofensivas militares realizadas en una zona rural del departamento del Meta (centro), informaron las Fuerzas Militares.

 

Publicidad

Juan Román Riquelme anunció su retiro del fútbol profesional: Dueño de una habilidad inigualable y de una visión exquisita para "jugar a la pelota", como él mismo define al fútbol, Juan Román Riquelme puso hoy fin a un idilio de 18 años tras anunciar su decisión de colgar las botas.

               

Publicidad

Los memes también coronaron a Paulina Vega como Miss Universo: Luego de la coronación de Paulina Vega Dieppa como Miss Universo, las redes sociales se hicieron sentir y apelaron a la creatividad para destacar y también criticar al evento de belleza que se realizó este domingo en Miami.

 

Presidente Santos inicio su visita oficial del a Francia: El presidente Juan Manuel Santos inició su visita oficial a Francia, en la que uno de los temas a tratar será la seguridad, motivo por el cual pedirá la colaboración a la gendarmería francesa, para apoyar proyectos en temas relacionados con un posible posconflicto.

 

Publicidad

Fiesta en Barranquilla por coronación de Paulina Vega como en Miss Universo: Una verdadera fiesta se vive en Barranquilla por el triunfo de Paulina Vega Dieppa en Miss Universo, un concurso que Colombia no ganaba desde 1958, cuando fue ganado por Luz Marina Zuluaga.

 

Publicidad

Al menos dos heridos tras enfrentamiento de hinchas en el Valle del Cauca: Hinchas del América, Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en la vía Cali- Popayán, al final de un torneo amistoso que se disputó en la capital del departamento del Cauca

 

"Trabajé no solo por mí, sino por esos 47 millones de colombianos”: Paulina Vega: Paulina Vega, elegida el domingo nueva Miss Universo, aseguró que su victoria en este certamen no sólo era un sueño personal, sino que todo su país anhelaba la victoria "con todo el corazón".

 

Publicidad

Somos la familia más feliz del mundo con esto: madre de Paulina Vega: Laura Dieppa, madre de Paulina Vega, la nueva Miss Universo, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU para hablar sobre el triunfo de su hija y el futuro de la joven colombiana tras ser coronada.

 

Publicidad

Bombardeo dejó unos 500 mineros atrapados en Ucrania: Cerca de 500 mineros se encuentran atrapados en una mina de Donetsk, en Ucrania, que se quedó sin energía eléctrica luego de que un misil impactara contra una central eléctrica, de acuerdo a las autoridades locales.

 

MinDefensa se reunirá con Ban Ki-moon para tratar temas de posconflicto: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se reunirá en las próximas horas en Nueva York con el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon,  y con María Emma Mejía, embajadora de Colombia ante ese organismo internacional, para tratar temas relacionados con estrategias al interior de la fuerza pública durante un posible escenario de postconflicto.

 

Publicidad

Educación y cambio climático, temas de reunión de Santos con alcaldesa de París: En el marco de su gira por Francia, el presidente Juan Manuel Santos se reunió con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, con quien habló de la importancia que los alcaldes colombianos asistan a la cumbre sobre cambio climático, que se realizará este año en la capital francesa.

 

Publicidad

Leopoldo está preso porque en Venezuela opinar es un delito: Antonio Ledezma: Antonio Ledezma, alcalde de Caracas, Venezuela, estuvo en entrevista en Mañanas BLU para hablar sobre la visita de Andrés Pastrana y Sebastian Piñera a la cárcel de Ramo Verde en donde se les negó la entrada para ver al líder opositor Leopoldo López.

 

“Siempre soñé con este presente”: James Rodríguez: James Rodríguez es portada este lunes en la página de la Fifa, que le realizó una entrevista extensa donde destacó el gran año que tuvo el cucuteño con la Selección Colombia y posteriormente en el Real Madrid.

 

Publicidad

Proponen veto contra Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez en Asamblea de la Dimayor: Javier Hernández Bonnet dijo en Mañanas BLU que algunos directivos del fútbol colombiano, entre ellos el presidente de Santa Fe, César Pastrana, expresaron en la asamblea de la Dimayor su deseo de que críticos como los periodistas Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez se han vetados de las transmisiones deportivas.

 

Publicidad

Capturan a una pareja que se dedicaba a robar en buses de Bogotá: Las autoridades informaron que capturaron a una pareja, un hombre y una mujer de 29 años, que se hacían pasar por pasajeros de transporte urbano de Bogotá para robar a los demás viajeros del vehículo.

 

Así funciona la policía rural en Francia: Juan Compagnie, teniente coronel de la gendarmería francesa, explicó en Mañanas BLU cómo funciona ese organismo, que el presidente Juan Manuel Santos quiere replicar en Colombia.

 

Publicidad

Maduro está descalificando a tres expresidentes democráticos: Sebastián Piñera: En diálogo con BLU Radio, el expresidente de Chile Sebastián Piñera, dijo que hoy más que nunca  es necesario un diálogo al interior de Venezuela para superar la crisis, pero rechazó nuevamente las acusaciones del presidente Nicolás Maduro.

 

Publicidad

Problema respiratorio,  causa de muerte de niña indígena en Cali: Algunos problemas respiratorios finalmente le arrebataron la vida a una niña de la comunidad Embera, que desde hace varios meses había llegado a Cali, víctima de desplazamiento forzado.

 

De Luz Marina Zuluaga a Paulina Vega: 57 años después, la reina entrega el trono: Luz Marina Zuluaga, Miss Universo 1958, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU para hablar sobre el triunfo de Paulina Vega quien este domingo se coronó como la mujer más bella del planeta, logrando así el segundo título para el para Colombia.

 

Publicidad

Mercado de cosméticos mueve unos 6 mil millones de dólares en Colombia: Marcas como Jolie de Vogue, dueña de la franquicia de Miss Universo en Colombia, mueven los eventos de belleza en el país.

 

Publicidad

En Miss Universo, Colombia confirmó que está en un gran momento: Raimundo Angulo: El presidente del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Raimundo Angulo Pizarro, aseguró en diálogo con Blu Radio desde Miami, ciudad en la que Paulina Vega Dieppa se coronó como Miss Universo 2014, que con este triunfo Colombia confirma que “está atravesando un gran momento, recordando los títulos deportivos y especialmente el de las mujeres, a quienes hacemos homenaje con este Miss Universo”.

 

Líder de ultraderecha francés resultó levemente herido en un incendio en su casa: El político francés Jean-Marie Le Pen, fundador y presidente de honor del ultraderechista Frente Nacional (FN), se hirió levemente la cara en un incendio en su domicilio de Rueil-Malmaison, en la región parisina.

 

Publicidad

No hay generales entre los uniformados sancionados por caso Andrómeda: BLU Radio conoció detalles de la investigación interna de las FF.MM., con relación a las sanciones que recibieron varios uniformados del Ejército y la Policía Nacional vinculados al hacker Andrés Sepúlveda y a la fachada Andrómeda.

  • Publicidad