Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aplazan conciliación entre conductor Hollman Cangrejo y familia afectada

No llegaron a un acuerdo los afectados en el accidente en la vía Melgar-Fusagasugá protagonizado por Hollman Cangrejo. (Reviva el accidente que protagonizó...

tmp_1599671455372.jpg

No llegaron a un acuerdo los afectados en el accidente en la vía Melgar-Fusagasugá protagonizado por Hollman Cangrejo. (Reviva el accidente que protagonizó Hollman Cangrejo: Hollman Cangrejo, involucrado ahora en otro accidente de tránsito(Audio: min. 1’40).

 

Según una de las víctimas, los familiares de Hollman, que también resultaron heridos, desistieron de alguna acusación o demanda contra él. Además en la Fiscalía de Fusagasugá no se hicieron presentes todas las partes, lo que aseguran las víctimas, retrasa el proceso.

 

Publicidad

Para el próximo 16 de febrero a las 8:40 de la mañana quedó aplazada una nueva audiencia de conciliación, sin embargo denuncian las víctimas que aunque Hollman ha expresado su voluntad de pago y reparación, no hay un verdadero compromiso. Ellos dicen que irán hasta las últimas consecuencias, pues aseguran que su vehículo quedó en pérdida total y es herramienta de trabajo.

 

Publicidad

En conversación con Blu Radio, Hollman Cangrejo aseguró que todo fue producto de una maniobra, pues según él, en ese momento una mula se atravesó y su frenada fue de seguridad.

 

Hollman Cangrejo, quien quedó en silla de ruedas como consecuencia del accidente de tránsito provocado por Fabio Andrés Salamanca, ahora pasó de víctima a victimario.

 

Publicidad

A mediados de diciembre, Cangrejo protagonizó un accidente de tránsito en cercanías del municipio de  Fusagasugá en el que resultaron heridas siete personas.

 

Publicidad

Las autoridades establecen si él contaba con el servicio especial para conducir en carretera con condición de discapacidad.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El presidente Juan Manuel Santos aseguró que contempla que la policía rural que entre a operar en una fase de posconflicto tenga entre sus integrantes guerrilleros desmovilizados de las Farc.

 

Publicidad

-Para el próximo 16 de febrero quedó fijada la audiencia en contra de Hollman Cangrejo, acusado de viajar sobrepasando los niveles permitidos de velocidad y con sobrecupo.

 

-El excomandante paramilitar Pablo Ernesto Sierra García, alias ‘Alberto Guerrero’ confirmó una reunión con un grupo de líderes políticos del departamento de Antioquía donde se encontraba el exgobernador Luis Alfredo Ramos. Reveló que el encuentro se llevó a cabo en enero de 2005 en una finca del municipio de Bello, convocada por el considerado jefe político de las Autodefensa, Iván Roberto Duque, alias ‘Ernesto Báez’.

 

Publicidad

-El director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés manifestó que tras practicarle la necropsia al cuerpo del líder social Carlos Alberto Pedraza se determinó que las causas de su muerte están relacionadas con un disparo que recibió en su cabeza. El cuerpo de Pedraza fue encontrado en zona rural del municipio de Gachancipa, Cundinamarca, luego que sus familiares denunciaron su desaparición.

 

Publicidad

-El Fondo Monetario Internacional anunció que está listo para "seguir apoyando" a Grecia y que "espera" iniciar conversaciones con el nuevo gobierno del país, tras la victoria del partido de izquierda radical Syriza en las elecciones legislativas del domingo.

  • Publicidad