Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Qué premios recibe la barranquillera Paulina Vega, nueva Miss Universo?

La modelo barranquillera Paulina Vega, ganadora de Miss Universo, se convirtió este domingo en la segunda mujer colombiana que recibe el galardón, en...

tmp_1599671455372.jpg

La modelo barranquillera Paulina Vega, ganadora de Miss Universo, se convirtió este domingo en la segunda mujer colombiana que recibe el galardón, en la 63ª edición del certamen realizado en la ciudad estadounidense de Doral.

 

Muchos se preguntan qué beneficios trae ser la mujer más bella del mundo, y la respuesta es: muchos.

 

Publicidad

Primero, le fue entregada la corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, que está avaluada en más de 300 mil dólares (unos 600 millones de pesos).

 

Publicidad

También recibe un cheque por 250 mil dólares (unos 500 millones de pesos), y le entregarán un apartamento en Nueva York durante su año de reinado, en el edificio Tower Trump, del magnate Donald Trump.

 

Por otro lado, se avala la firma un contrato con Miss Universe Organization para viajar por todo el mundo en medio de sus giras en beneficio del mundo.

 

Publicidad

Una beca nunca hace falta, por lo que Paulina Vega se verá beneficiada de estudios completos en la Academia de Cine de Nueva York.

 

Publicidad

Igualmente, recibe un paquete de premios de ropa, joyas, zapatos y accesorios, que aunque no tiene un precio exacto, es de marcas exclusivas de un elevado costo.

 

Finalmente, se le abren las puertas para decenas de contratos de publicidad y modelaje, por los que recibiría miles de dólares adicionales.

 

Publicidad

Vega, modelo y estudiante de Administración de Empresas nacida hace 22 años en Barranquilla, dedicó su victoria a sus compatriotas: "Es un orgullo, es un triunfo, no solo personal, sino para todos esos 47 millones de colombianos que lo estaban anhelando y fueron parte de todo ese proceso", dijo en rueda de prensa tras el concurso.

 

Publicidad

La primera victoria para el país sudamericano en este certamen había sido conseguida hace 57 años por Luz Marina Zuluaga en 1958.

 

Con EFE.

  • Publicidad