Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia debe rechazar que desmovilizados integren policía rural: Álvaro Uribe

A través de su cuenta de Twitter, el senador Álvaro Uribe arremetió nuevamente contra el proceso de paz que se desarrolla en La Habana, Cuba, mencionando...

tmp_1599671455372.jpg

A través de su cuenta de Twitter, el senador Álvaro Uribe arremetió nuevamente contra el proceso de paz que se desarrolla en La Habana, Cuba, mencionando que los colombianos deben rechazar la posibilidad de que integrantes de las Farc integren una futura policía rural.

 

 

Publicidad

Además, dijo que recibió un mensaje de que Álvaro Rojas Charry, presidente de la Unión Colombiana del Notariado, se reunió con alias Pablo Catatumbo, lo cual es de la mayor gravedad para el país: "¿Por qué el notariado tiene que reunirse con grupo terrorista que ha sido enemigo de la propiedad privada que ha usurpado más de dos mil hectáreas en Colombia? Por principio, no estoy de acuerdo en negociar con el terrorismo reformas constitucionales y legales"

 

Publicidad

También se refirió al suceso ocurrido con el expresidente Andrés Pastrana, diciendo que su visita a Venezuela “salva el honor de Colombia”, perdido por la falta de compromiso del gobierno con la democracia en Venezuela.

 

Finalmente, hizo un llamado a la sociedad colombiana: "Nos toca organizar a la ciudadanía en toda la Patria para decirle no al camino por el cual nos está llevando el Presidente Santos. Pedimos a los colombianos que nos ayuden a constituir unas mayorías que digan no a que Farc maneje los cultivos de droga".

  • Publicidad