Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 26 de enero de 2015

Francia ampliará los recursos para apoyar la fase de posconflicto en Colombia: Debemos dar a Colombia "no solo el apoyo político, sino también la garantía...

tmp_1599671455372.jpg

Francia ampliará los recursos para apoyar la fase de posconflicto en Colombia: Debemos dar a Colombia "no solo el apoyo político, sino también la garantía de que Francia y Europa acudirán a la cita de la paz" en ese país, con medios "para que la paz sea durable", declaró el lunes el presidente francés François Hollande, tras recibir a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

 

‘Cuidaito’ con la mujer excepcional, además de tricolor es reina universal: El ‘cuidaito’ del día en Voz Populi tiene que ver con Paulina Vega, la señorita Atlántico que se volvió Miss Colombia y ahora reina en el universo.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este lunes 26 de enero

 

Publicidad

Colombia debe rechazar que desmovilizados integren policía rural: Álvaro Uribe: A través de su cuenta de Twitter, el senador Álvaro Uribe arremetió nuevamente contra el proceso de paz que se desarrolla en La Habana, Cuba, mencionando que los colombianos deben rechazar la posibilidad de que integrantes de las Farc integren una futura policía rural.

 

Dedicatoria: Paulina armó festín, después de tanto Miss Universo vuelve por fin: La ‘Dedicatoria’ del día es para Paulina Vega, la nueva Miss Universo, bajo la pista de ‘Yo me llamo cumbia’ de Mario Gareña, una canción de cumbia muy popular.

 

Publicidad

 

Festival Vallenato: Uribe se vio retratado en Paulina, por sus carnes y huesitos: El ‘Festival Vallenato’ de Voz Populi está dedicado a la segunda corona universal de la belleza que alcanza Colombia con Paulina Vega, quien este domingo alcanzó el anhelado título por arrolladora diferencia.

Publicidad

  • Publicidad