Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 26 de enero de 2015

Mil millones de usuarios accederán a Facebook desde dispositivos móviles en 2015: Según un estudio realizado por eMarketer, una organización independiente...

tmp_1599671455372.jpg

Mil millones de usuarios accederán a Facebook desde dispositivos móviles en 2015: Según un estudio realizado por eMarketer, una organización independiente de investigación de mercados estadounidense, cerca de 1.000 millones de usuarios de conectarán a Facebook desde su smartphone o tableta.

 

Solo el 14 % de los e-mail que recibe son para usted. IBM creó la solución: IBM reveló que diariamente se envían 108 mil millones de correos electrónicos laborales en el mundo, lo que implica que cada empleado, en promedio, tenga que ver su correo al menos 36 veces por hora.

 

Publicidad

Twitter aumenta el control para evitar a Instagram en su ‘time line’: Aunque en el pasado se podían ver las fotografías publicadas en Instagram a través de Twitter, después de una disputa la red social del pájaro lo bloqueó, por lo que solo se pueden ver los links que se comparten desde Instagram.

 

Publicidad

Video que muestra a madre ciega viendo a su bebé recién nacido se torna viral: Un video que muestra a una mujer ciega en Canadá mirando a su hijo recién nacido gracias a unos lentes para mejorar la visión se volvió viral en internet.

 

No confío en política de EE.UU. pero respaldo solución pacífica: Fidel Castro: En una extensa carta publicada por el diario Gramma, el líder cubano Fidel Castro se pronunció por primera vez sobre el proceso de restablecimiento de relaciones con Estados Unidos, en la que respalda la iniciativa aunque muestra desconfianza.

 

Publicidad

Turquía ordenó a Facebook bloquear páginas con "insultos" a Mahoma: La justicia turca ordenó a Facebook que bloquee las páginas cuyo contenido constituyan un "insulto" para la imagen del profeta Mahoma, y amenazó con bloquear el acceso a la red social en Turquía si la empresa no cooperaba, informaron el lunes los medios turcos.

 

Publicidad

¿Se quiere independizar? Ahora ofrecen kit de supervivencia de electrodomésticos: Carlos Felipe Rodríguez, product manager de Digital Appliances de Samsung, explicó en diálogo con La Nube de Blu Radio cuáles son los electrodomésticos necesarios para quien se quiere independizar.

  • Publicidad