Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Es un orgullo saber que una colombiana se llevó la corona”: Nina García

Nina García, directora creativa de la revista Marie Claire y jurado del programa concurso Project Runway, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU para...

tmp_1599671455372.jpg

Nina García, directora creativa de la revista Marie Claire y jurado del programa concurso Project Runway, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU para hablar sobre su rol como jurado de Miss Universo en el que se coronó a la colombiana Paulina Vega como la mujer más bella del mundo.

 

Nina se declaró “orgullosa” que una colombiana se haya llevado la corona y más “porque es barranquillera entonces la felicidad fue doble”, sin embargo aclaró que “siempre estuve metida en mi papel de jurado y fue objetiva con el tema porque así es que hay que tomárselo”.

 

Publicidad

Reveló que Paulina Vega siempre estuvo en la lista de las favoritas lo cual “siempre me tuvo muy feliz y orgullosa”. (Lea acá también: “Es un momento para estar orgullosos”: Santos sobre Miss Universo Paulina Vega).

 

Publicidad

Sobre los jurados aseguró que “tuvimos la oportunidad de deliberar entre nosotros para escoger a las semifinalistas, ya cuando estaban las cinco finalistas no podíamos hablar entre los jueces porque la votación es algo privado y es una computadora la que hace el cálculo de todos y entrega resultados”.

 

De las cinco finalistas reveló que “se me quedó España por fuera porque ella era una de mis favoritas, prefiero no decir a quién dejaba por fuera”.

 

Publicidad

Negó que Donald Trump, presidente de la Organización Miss Universo, haya tenido alguna influencia en la decisión final, “siempre tuvo mucha seriedad en el tema y nunca sugirió alguna candidata”.

 

Publicidad

Del tema de las preguntas de los jurados a las cinco finalistas, Nina fue tajante al aseverar que “la verdad es que todas contestaron mal, y aunque la puntuación la dábamos después de las respuestas, todos consideramos que las niñas estaban nerviosas y finalmente Miss Universo premia la belleza integral”.

 

En cuanto a Paulina Vega, aseguró que la joven “impactó al jurado por su naturalidad, ella tiene porte de reina, es más bella en persona que lo que se ve en las cámaras”.

 

Publicidad

García habló sobre la posibilidad de que Colombia fuera la sede del certamen de Miss Universo, y aunque no la descartó del todo, aseguró que “con Donald Trump lo hemos hablado y él me dijo que eso ya se había considerado en el pasado pero que nunca ha existido un lugar adecuado para la realización del mismo”.

 

Publicidad

“Fue una conversación rápida con él que no tuvo mayor profundidad y tampoco quiero que la gente piense que por algún motivo oculto se eligió a Paulina como Miss Universo”, reveló.

  • Publicidad