Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Declararían caducidad del contrato de túnel de La Línea

El director de Invias, Carlos García, se pronunció en la mañana de este martes sobre la caducidad del contrato del túnel de la vía La Línea, expresando...

tmp_1599671455372.jpg

El director de Invias, Carlos García, se pronunció en la mañana de este martes sobre la caducidad del contrato del túnel de la vía La Línea, expresando que el contratista, al parecer, no alcanzó a entregar la obra argumentando que el retraso se debió al cambio de contrato que le hizo el Invías, donde le exigía que se realizara en concreto convencional y el contratista ya había empezado a construirlo en concreto marcado. Esto incrementaba 7 veces el costo y la cantidad de concreto que se debía utilizar.

 

El contratista pedía que se le reconociera esta diferencia, algo que el Invias no aceptó, lo que generó que el ente diera a conocer todos los antecedentes de la situación como preámbulo a un posible anuncio de García, quien declararía la caducidad del contrato, lo que significa que terminan el contrato con el actual contratista y empezaría un nuevo proceso licitatorio para reanudar la obra, que debía haberse entregado a finales de 2014.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Evacuaron a varias familias del sector de Quinta Paredes en Bogotá, por riesgo de colapso en sus viviendas.

 

-Las autoridades reportaron la captura de varias personas vinculadas con una posible red de trata de niños.

 

Publicidad

-En la mañana de este martes iniciará la indagatoria del excongresista conservador Julio Manzur en la Corte asuprema de Justicia.

 

Publicidad

-En las últimas horas, fue superada una emergencia en el acueducto de Ibagué, tras una fuga de cloro gaseoso.

 

-El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar solicitará a la Fiscalía investigar a los padres de la bebé indígena que falleció en Cali.

 

Publicidad

-Hoy comienza en Plaza Mayor en Medellín, la vigésimo séptima versión de Colombiatex de las Américas.

 

Publicidad

-El Estado Islámico recibió en las últimas horas una importante derrota luego de que con el apoyo aéreo de la coalición internacional, los kurdos recuperan la ciudad de Kobane. Esta sería la razón por la que amenazan con quitarle la vida al rehén japonés que mantienen en su poder.

  • Publicidad