Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Yo me llamo será como una reñida final de Miss Universo”: Julio Sabala

Belkis Martínez, Julio Sabala y Luz Amparo Álvarez, jurados de Yo me llamo, la conquista de América, expresaron en diálogo con Blu Radio su satisfacción...

tmp_1599671455372.jpg

Belkis Martínez, Julio Sabala y Luz Amparo Álvarez, jurados de Yo me llamo, la conquista de América, expresaron en diálogo con Blu Radio su satisfacción por hacer parte de la nueva producción de Caracol Televisión, pues según Belkis “es la manera de unir a Latinoamérica por medio de la música y la imitación”, mientras que Julio aseguró que el final del concurso será igual que "una reñida final de Miss Universo".

 

“Me encanta ver el talento de los colombianos en comparación con otros países, aunque no puedo apoyar a los colombianos, se lo dejo a los televidentes”, añadió Martínez.

 

Publicidad

El trío de jurados hace su debut en conjunto en la televisión colombiana y resaltan la ausencia de Amparo Grisales en esta versión del concurso. “Uno de todos modos los extraña, pero estamos felices de compartir, nos queremos con Julio y Belkis”, aseguró Luz Amparo.

 

Publicidad

Finalmente, Julio se refirió a la presentación en la apertura del programa protagonizada por los tres jurados: “Uno es muy reacio a hacer espectáculos en estas situaciones, pero con Caracol establecimos un principio de autoridad y originalidad y al final, cuando lo vi en TV, me di cuenta de la calidad del producto, lo bien que quedó”.

 

Al final, Julio, Belkis y Luz Amparo hicieron una pequeña demostración de su talento para imitar reconocidos artistas como Shakira o Miguel Bosé.

  • Publicidad