Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este 29 de enero vence plazo de para pagar valorización sin multa

Hernando Arenas Castro, director de Valorización del IDU, hablando sobre los plazos del cobro del impuesto de valorización que deben pagar “820 mil...

tmp_1599671455372.jpg

Hernando Arenas Castro, director de Valorización del IDU, hablando sobre los plazos del cobro del impuesto de valorización que deben pagar “820 mil contribuyentes que ya hemos comprobado que tienen el recibo en sus manos”.

 

Arenas reveló que hasta la fecha ya se han registrado el 60 por ciento de los pagos que equivale a “unos 500 mil predios” de las siete zonas a las cuales se les está haciendo el cobro.

 

Publicidad

Explicó que la valorización espera recaudar un total de 396 mil millones “de los cuales ya tenemos 235 mil millones efectivos”.

 

Publicidad

Aseguró que el 29 de enero vence el plazo para pagar sin intereses “es decir que quienes paguen después de esa fecha empezará a subir el valor del impuesto”.

 

Afirmó que el impuesto incluye “garantías para el contribuyente por lo que si las obras no se hacen se les va a devolver el dinero porque los que pagan deben ser los beneficiados”.

  • Publicidad