Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 27 de enero de 2015

“Estamos vendiendo dulces en buses para sobrevivir”: conductor del Sitp: Trabajadores del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, se tomaron...

tmp_1599671455372.jpg

“Estamos vendiendo dulces en buses para sobrevivir”: conductor del Sitp: Trabajadores del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, se tomaron un parqueadero de Fontibón, en el occidente de Bogotá, en protesta porque llevan más de 7 meses sin recibir salarios.

 

Capturan a una banda que explotaba sexualmente a menores de edad: Las autoridades informaron la captura de tres personas, entre ellas una mujer, acusadas de explotar sexualmente a menores de edad y usarlos en “ritos de santería”.

 

Publicidad

Este 29 de enero vence plazo de para pagar valorización sin multa: Hernando Arenas Castro, director de Valorización del IDU, hablando sobre los plazos del cobro del impuesto de valorización que deben pagar “820 mil contribuyentes que ya hemos comprobado que tienen el recibo en sus manos”.

 

Publicidad

Parqueaderos al norte de Bogotá cobran casi el doble de tarifas reglamentarias: Varios parqueaderos para automóviles y motocicletas en algunos centros comerciales y al aire libre, sobre todo al norte de Bogotá, están cobrando a sus usuarios más de $115 y $140 el minuto de parqueadero, o lo hacen en fracciones de 15 minutos.

 

Estudio demuestra “abandono del Distrito” en ciclorutas de Bogotá: Escombros en la vía, pavimento afectado, cajas de servicios públicos destapadas y peatones imprudentes son algunas de las deficiencias de las ciclorutas bogotanas identificadas en una investigación de la Universidad Manuel Beltrán.

 

Publicidad

 

  • Publicidad