Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nacional tiene equipo para ser protagonista en todas las competiciones: Osorio

Santa Fe y Atlético Nacional definirán en la noche de este martes al campeón del primer título del fútbol profesional colombiano en 2015.   En el...

tmp_1599671455372.jpg

Santa Fe y Atlético Nacional definirán en la noche de este martes al campeón del primer título del fútbol profesional colombiano en 2015.

 

En el primer partido de la Superliga, los antioqueños tomaron ventaja de locales por 2 goles a 1, sin embargo el técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio, declaró que “es difícil contestar qué tan cerca estamos del mejor rendimiento, porque consideramos que es individual y colectivo. Pero sí estamos muy contentos, sobre todo, con los nuevos jugadores que han llegado a aportarle al equipo”.

 

Publicidad

Sobre la nómina con la que cuenta el equipo ‘verdolaga’, que incorporó a 5 jugadores, dijo que “la gran fortaleza de Nacional sigue siendo la nómina, que se conserva casi en un 80% y me parece que tenemos un grupo para ser competitivos y ser protagonistas en todas las competiciones”.

 

Publicidad

Respecto al gol recibido ante Santa Fe el pasado sábado, tras un error en un saque de puerta, Osorio declaró que “con nuestra idea de juego, que fue siempre salir jugando, lo más fácil es culpar a los implicados en esa situación de juego, pero tengo que apoyarlos e insistir en la idea de juego que nos caracteriza, con la que nos identificamos”.

 

Juan Carlos Osorio buscará lograr su 9 título como técnico profesional, luego de ganar la Conferencia Este con New York Redbull en 2008; el Finalización de Colombia con Once Caldas en 2010; y con Nacional la Superliga y Copa Colombia de 2012, los torneos Apertura y Finalización junto a la Copa Colombia en 2013, y el Torneo Apertura de 2014.

  • Publicidad