Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 27 de enero de 2015

Exarquero Luis López criticó a Santa Fe por falta de homenaje a Manolín Pacheco: El exarquero de Santa Fe Luis Gerónimo López, nacido en Argentina...

tmp_1599671455372.jpg

Exarquero Luis López criticó a Santa Fe por falta de homenaje a Manolín Pacheco: El exarquero de Santa Fe Luis Gerónimo López, nacido en Argentina y nacionalizado en Colombia, lamentó que en el club cardenal no le hicieran un homenaje a su colega guardameta Manolín Pacheco, quien falleció el sábado pasado.

 

Nacional tiene equipo para ser protagonista en todas las competiciones: Osorio: Santa Fe y Atlético Nacional definirán en la noche de este martes al campeón del primer título del fútbol profesional colombiano en 2015.

 

Publicidad

Víctor Valdés es un profesional ejemplar: Warren Joyce: El guardameta español Víctor Valdés, que debutó el lunes con el Manchester United, en un encuentro con el equipo sub 21 del club, dio una charla "inspiradora y brillante" antes del partido, según ha dicho el técnico, el inglés Warren Joyce.

 

Publicidad

En las circunstancias de 1995, me doparía otra vez: Lance Armstrong: El exciclista estadounidense Lance Armstrong aseguró que volvería a tomar sustancias prohibidas si se diesen las mismas circunstancias que le llevaron a doparse en 1995, según una entrevista hecha pública este lunes por la BBC británica.

 

Hay "certeza legal" de la muerte de estudiantes desaparecidos: Fiscalía mexicana: La Fiscalía mexicana sostuvo este martes que ya tiene "certeza legal" de que los 43 estudiantes que desaparecieron en septiembre en Guerrero (sur) fueron asesinados por sicarios del narcotráfico.

 

Publicidad

Proponen pacto entre UN y ‘Pacho’ Santos para derrotar a izquierda en Alcaldía: David Luna, ex viceministro de Relaciones Laborales del Ministerio del Trabajo, apoyó la realización de una consulta popular a la alcaldía de Bogotá entre los partidos de la Unidad Nacional pero, además, extendió su invitación a Francisco Santos, candidato del Centro Democrático, para que haga parte de la misma.

 

Publicidad

Túnel de La Línea terminaría costando a la Nación 1 billón de pesos: La ministra de Transporte, Natalia Abello, durante una visita a las obras del túnel de La Línea en el departamento del Quindío, aseguró que en caso de que se declare caducidad del contrato a la concesión Segundo Centenario, sería necesaria una inversión de aproximadamente 400 mil millones de pesos para reactivar y terminar las obras pendientes.

  • Publicidad