Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 27 de enero de 2015

Maduro hasta a Santos, su pana, lo está viendo como un... ‘cuidaito’: El ‘cuidaito’ del día en Voz Populi es a propósito del comunicado enviado...

tmp_1599671455372.jpg

Maduro hasta a Santos, su pana, lo está viendo como un... ‘cuidaito’: El ‘cuidaito’ del día en Voz Populi es a propósito del comunicado enviado por la cancillería venezolana en la que advierte de un “retroceso peligroso en las relaciones bilaterales”, luego de que el Gobierno colombiano pidiera trato digno a Andrés Pastrana y la pronta liberación de Leopoldo López.

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este 27 de enero de 2015: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este martes 27 de enero.

 

Publicidad

Uribismo liderará frente amplio para sacar a Bogotá del atraso: Francisco Santos: Tras la propuesta del excongresista David Luna formar una gran coalición para la Alcaldía de Bogotá entre sectores santistas y uribistas contra la izquierda, el candidato del Centro Democrático, Francisco Santos, reveló que liderarán un frente amplio para sacar del poder a la izquierda.

 

Publicidad

‘Entrar a un baño aquí es un autosuicidio’: ‘Pastrana’ corresponsal en Venezuela: Este es el informe de 'Pastrana', el corresponsal de Voz Populi en Venezuela, a propósito del viaje que realizó el expresidente al país vecino para visitar al líder opositor Leopoldo López, pero le negaron su entrada a la cárcel de Ramo Verde.

 

Crimen de Luis Carlos Galán sí es de lesa humanidad: Corte Suprema: La Corte Suprema de Justicia ratificó, tal como lo hizo la Fiscalía, que el crimen de Luis Carlos Galán es un crimen de lesa humanidad.

 

Publicidad

‘Dedicatoria’ de ‘Santos’ al procurador: por ser cizañoso ya no me simpatizas: La ‘dedicatoria’ del día en Voz Populi es de ‘Santos’ y va dirigida al procurador Alejandro Ordoñez, luego de que este afirmara que la propuesta de una policía rural con desmovilizados de las Farc “ratifica que sí se negocia estructura de la Fuerza Pública en La Habana aunque Santos lo niegue”, lo que el mandatario calificó como una posición malintencionada.

 

Publicidad

Unasur pide a Venezuela y Colombia mantener clima de cordialidad: El secretario general de Unasur, Ernesto Samper, llamó a la calma a los presidentes de Colombia y Venezuela, en medio de la tensión generada por la visita del expresidente Andrés Pastrana al vecino país y el comunicado de la Cancillería donde pedía la pronta liberación del líder opositor Leopoldo López.

 

Leopoldo López pide a Pastrana defender lucha de la oposición en Venezuela: El líder opositor venezolano, Leopoldo López, envió una carta escrita de su puño y letra al expresidente Andrés Pastrana, luego de que las autoridades le impidieran el ingreso al penal de Ramo Verde en donde López se encuentra recluido hace ya cerca de un año.

 

Publicidad

“Lo que pasa en las Vegas (las tías de Paulina), se queda en las Vegas”: La función del Águila Descalza esta tarde en Voz Populi es acerca de Paulina Vega, la nueva Miss Universo.

 

Publicidad

Voz Populi, en exclusiva, entrevista a ‘Miss Universo’ sobre temas de Colombia: El equipo periodístico de Voz Populi logró llegar hasta ‘Paulina Vega’, nueva Miss Universo para conocer su opinión sobre varios temas de coyuntura del país, aquí sus respuestas.

 

No acepto que Colombia se inmiscuya en asuntos internos de Venezuela: Maduro: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la Academia Militar en un acto de Gobierno, le respondió a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, y a la canciller María Ángela Holguín, sobre la petición de dejar en libertad al opositor Leopoldo López y la defensa del expresidente Andrés Pastrana.

 

Publicidad

‘Arnulfo Becerra’ dice que Germán Vargas Lleras se metió a clases de champeta

 

Publicidad

Invías formalizó caducidad del contrato para construcción del túnel de La Línea: El Instituto Nacional de Vías (Invías) declaró este martes de manera oficial la caducidad del contrato para la construcción del túnel de La Línea, luego de que el contratista incumpliera el tiempo de entrega de la obra, que era para el 30 de noviembre de 2014.

  • Publicidad