Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Advertencia sobre Cartagena no fue amenaza, fue una invitación: Roy Barreras

Roy Barreras, senador del Partido de La U,  aclaró en Mañanas BLU que sus declaraciones sobre Cartagena no son una amenaza para los electores y que...

tmp_1599671455372.jpg

Roy Barreras, senador del Partido de La U,  aclaró en Mañanas BLU que sus declaraciones sobre Cartagena no son una amenaza para los electores y que por el contrario fue una invitación a saber elegir.

 

No son una amenaza; esa es una invitación que además reitero. Yo creo que los ciudadanos de Cartagena pueden con toda libertad votar por candidatos que usen su cargo como instrumento de oposición política en lugar de dedicarse a hacer buenos gobierno”, dijo.

 

Publicidad

En ese sentido, Roy Barreras afirmó que cualquier candidato que se dedique a hacer oposición “desperdicia la oportunidad de inversión y se desarticula del Gobierno Nacional”.

 

Publicidad

“Trabaja mucho mejor un alcalde que esté dedicado a hacer proyectos que uno que esté dedicado a hacer política de oposición”, aclaró Barreras.

 

Al respecto, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, defendió en BLU Radio la inversión en las regiones de Colombia que ha hecho el Gobierno Nacional, independientemente de qué partido sean los alcaldes y gobernadores.

 

Publicidad

De esa manera, el ministro respondió a las afirmaciones del senador Roy Barreras, quien afirmó si Cartagena no elige alcalde de la Unidad Nacional, se quedará sin inversión.

 

Publicidad

“Hay partidos de la Unidad Nacional que tienen sus candidatos y están promoviendo las candidaturas en el país, pero en las elecciones  de octubre en Cartagena o cualquier parte del país, el Gobierno seguirá trabajando y seguirá manteniendo el ritmo de inversión, independiente de quién gane”, manifestó Cristo.

  • Publicidad