Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rescatan a piloto de avioneta accidentada en Tolima

En la mañana de este miércoles se registró un accidente aéreo en el norte del departamento del Tolima. Al parecer, la causa del accidente fue por el...

tmp_1599671455372.jpg

daño de una de las hélices de esta aeronave.

 

El avión accidentado se dedicaba a tareas de fumigación cuando se precipitó a tierra mientras sobrevolaba una hacienda a 40 km de la ciudad de Ibagué.

 

Publicidad

Personal de la Defensa Civil se trasladó al sitio y rescató al piloto, quien por fortuna no falleció en el siniestro y fue trasladado a un centro asistencial.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El senador Álvaro Uribe celebró que la cancillería colombiana se haya pronunciado a favor de la visita del expresidente Andrés Pastrana a Venezuela.

 

Publicidad

-Atención, las autoridades han hallado en los últimos días en Buenaventura, cuatro fosas con restos humanos que presentarían señales de tortura.

 

Publicidad

-En las últimas horas, se dio a conocer una nueva modalidad de robo de motos, en la que estarían utilizando cables atravesados en las vías para interrumpir la marcha del vehículo.

 

-Cristiano Ronaldo será sancionado con dos fechas por haber agredido a un rival en el partido contra Córdoba, en liga española.

  • Publicidad