Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 28 de enero de 2015

Ecuador excluye a 160 productos de Colombia del pago de aranceles: Ecuador anunció el miércoles que excluyó a 160 productos que importa desde Colombia...

tmp_1599671455372.jpg

Ecuador excluye a 160 productos de Colombia del pago de aranceles: Ecuador anunció el miércoles que excluyó a 160 productos que importa desde Colombia y Perú del pago de impuestos de 21% y 7%, respectivamente, que impone desde enero como salvaguardias cambiarias ante las devaluaciones monetarias en esos países.

 

Acciones de Pacific Rubiales sufren un nuevo desplome: Las acciones de Pacific Rubiales sufrieron un nuevo desplome, que obedece, según los expertos, al bajo precio que mantiene el petróleo.

 

Publicidad

Exparamilitares piden perdón por sus crímenes: Miembros del Bloque Central Bolívar, encabezados por Iván Roberto Duque, alias ‘Ernesto Báez’, pidieron este miércoles perdón público a sus víctimas

 

Publicidad

Soldado español de ONU muere en combates entre Israel y Hezbolá en Líbano: Dos soldados israelíes murieron en un ataque del movimiento Hezbolá en el sur de Líbano este miércoles, lo que provocó bombardeos de represalia en los que perdió la vida un casco azul español.

 

Fiscalía pretende cerrar caso estudiantes de Iguala sin llegar a verdad: padres: Los padres de los 43 jóvenes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa afirmaron hoy que no hay pruebas científicas que confirmen que sus hijos fueron asesinados e incinerados como asegura la fiscalía mexicana, a la que acusan de pretender cerrar el caso por la cercanía de las elecciones.

 

Publicidad

Por falta de voluntad del Gobierno es inminente un regreso a paro: Asonal: En diálogo con BLU Radio, Fredy Machado, presidente de Asonal, aseguró que es inminente un nuevo paro judicial esto por falta voluntad del Gobierno.

  • Publicidad